Piden buscar en Falcón a los desaparecidos de la lancha THOR

Por Redacción Cactus24 -12 septiembre, 2021

La búsqueda del resto de la tripulación de la lancha THOR que zozobró en altamar el pasado viernes 3 de septiembre continúa, por ello la hermana gemela de Vianney Dos Santos, una de los desaparecidos, pide que el operativo se extienda hasta las costas de Falcón.

En vídeo publicado en Instagram, Emily Dos Santos, se dirige a los lancheros de esta entidad, unirse a la búsqueda por las costas de Tucacas y Chichiriviche.

El patrón de búsqueda de los organismos venezolanos con apoyo de particulares incluye el sureste de La Orchila; sur de Los Roques; norte del Farrallón Centinela; este y norte de La Guaira y oeste de Miranda.

Al cumplirse hoy domingo 10 días de la tragedia, los familiares mantienen la esperanza de encontrar vivos a los cinco tripulantes que zarparon desde Carenero vía Isla La Tortuga pero nunca llegaron a su destino.

Los desaparecidos son David Camblor (padre de los niños y esposo de Marielys), Juan Manuel Suárez Torres, José Javier Marcano Nárvaez, Alejandro Osorio Graterol y Vianney Carolina Dos Santos Morales.

Ayer sábado 12 en el cementerio del Este dieron cristiana sepultura a Mariely Chacón Marroquín, la madre que mantuvo con vida a sus dos hijos de 2 y 6 amamantándolos y hasta el momento la única víctima fatal del naufragio.

CACTUS24 12-09-21

Por: Diario la Voz
Autor: Genesis Ramirez
Fecha de publicación: 2021-09-12 14:04:24
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.