sobrevivientes piden no parar el rescate (video)

«Son venezolanos, son unos guerreros», dijo una de las mujeres que pudo salvar su vida de las fauces marinas

Emily Dos Santos, sobreviviente de la más reciente tragedia ocurrida en aguas del Caribe venezolano, tiene esperanzas de encontrar con vida tanto a su hermana, Vianney, como al resto de los náufragos y pidió no detener las labores de búsqueda.

La búsqueda de los desaparecidos en el naufragio Higuerote-La Tortuga continúa entre La Orchila, Los Roques, Farrallón Centinela, Vargas y Miranda, informó el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea).

«Son venezolanos, son unos guerreros», dijo Dos Santos que con voz rasgada por los estragos del suceso vivido demandó mayor ahínco en las labores de búsqueda y rescate.

A las labores de búsqueda se sumaron buques mercantes y el Consejo del Poder Popular de Pescadores y Acuicultores (Conppa), que tiene como fin notificar avistamientos.

Aunque el Inea habla de cuatro desaparecidos, hay un quinto, de nombre Juan Manuel Suárez Torres, que fue confirmado por su padre, Ángel Suárez.

Los otros desaparecidos son Remis David Camblor, José Javier Marcano Narváez, Alejandro Osorio Graterol y Vianney Dos Santos Morales.

 

 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.