Cardenales de Lara espera tener a Luisangel Acuña

El equipo de Cardenales de Lara esperan contar con Luisangel Acuña para la temporada 2021-22 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). El venezolano haría su debut en la pelota invernal.

Una conversación del programa “El Infield” con Carlos Miguel Oropeza, gerente general de la franquicia larense indica que el hermano de Ronald Acuña Jr. podría vestir el uniforme de los pajaros rojos en la venidera zafra de la LVBP.

“Ya el año pasado estuvo muy cercano a la poder debutar con nosotros. Por distintas razones no se pudo”, declaró el gerente.

Luisangel Acuña a sus 19 años de edad, se unió a su hermano para ser la primera pareja al superar las 40 bases robadas con el Down East, en Clase A baja. Una investigación del periodista Marcos Grunfeld precisó que él y Ronald son los primeros venezolanos que logran este registro en las filiales de la MLB.

Oropeza, que es el alto mando de Cardenales de Lara ha estado moviendo sus piezas para armar el mejor equipo de cara al siguiente torneo de la LVBP y reforzar sus debilidades luego de ser derrotados en la final anterior ante Caribes de Anzoátegui.

“Hemos conversado no solo con él, sino con su agente, para saber cuáles son sus planes. Estamos todavía en esos trámites. Pero hay un chance bien importante. El tiempo de juego es lo que está en discusión, porque nuestra liga no es de desarrollo. Él mismo podrá ir ganándose ese tiempo de juego”, añadió.

Luisangel Acuña no ha jugado en la liga invernal y esta campaña podría realizar su debut con Cardenales en el campocorto. En las ligas menores registra un average de .269/.346/.402, con 10 jonrones y 44 robos en 55 intentos. Ha disputado 103 juegos.

Con información de Ignacio Serrano (ElEmergente).

Por: El fildeo
Autor: Carlos Eduardo González
Fecha de publicación: 2021-09-12 12:14:24
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.