Florida registró cifra récord en muertes por COVID-19

En Florida se incrementó la cifra de muertes por COVID-19 durante la semana pasada, registrando 2.448 casos, incluyendo cuatro casos de menores de 16 años. 

Con 12.651 hospitalizaciones registradas, y casi 350 casos diarios en muertes por COVID-19 reportados en el transcurso de la semana pasada; el estado posee un gran porcentaje de jóvenes que se han visto afectados por el virus; pues los menores de 12 años tienen el mayor número de casos nuevos con una tasa de positividad por primera vez del 15%.

La empresa de BioNTech, que colabora con Pfizer, pedirá la aprobación mundial para usar su vacuna contra la COVID-19 en niños de hasta cinco años durante las próximas semanas; sin embargo, están en preparativos para un nuevo lanzamiento.

Foto referencial: cortesía

LOS NO VACUNADOS ESTÁN EN MAYOR RIESGO

Según un nuevo estudio de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), los no vacunados tienen hasta once veces más en probabilidades de morir por coronavirus, que aquellas personas que sí han recibido la vacuna.

Rochelle Walensky, la directora de los CDC, comunicó el pasado viernes en una rueda de prensa que, «los que no estaban vacunados tenían unas cuatro veces y media más de probabilidades de contraer la COVID-19; más de diez veces más en probabilidades de ser hospitalizados, y once veces más probabilidades de morir por la enfermedad».

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DOS HERIDOS Y DOS GATOS DESAPARECIDOS TRAS INCENDIO DE UN APARTAMENTO EN LAUDERHILL

Esta investigación fue realizada en base de un análisis de 600.000 casos de COVID-19 reportados en 13 entidades de los Estados Unidos, entre abril y mediados de julio.

Al menos el 25% de la población estadounidense que cumple con todos los requisitos para recibir la vacuna, sigue negándose a hacerlo, señaló Walensky.

Florida registró cifra récord en muertes por COVID-19
Foto referencial: cortesía

LA VACUNA MODERNA ES MÁS EFICIENTE 

Los CDC también mostraron un segundo estudio donde indican que la vacuna de Moderna es un poco más eficaz a la hora de prevenir las hospitalizaciones, que la de Pfizer-BioNTech y la de Johnson & Johnson (Janssen), según informó Miami Diario.

Para dicha investigación, fueron tomados en cuenta unos 32.000 pacientes atendidos en hospitales, clínicas o departamentos de urgencias en nueve estados de EE.UU., entre junio y principios de agosto.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.