#México | FGJ-EM vinculó a proceso a 4 integrantes de “La Familia Michoacana” por extorsión al transporte público

Cuatro integrantes de la organización criminal denominada “La Familia Michoacana”, fueron vinculados a proceso por un juez de control, por el delito de extorsión en agravio de una ruta de transporte público en inmediaciones del municipio de San José del Rincón, en el Estado de México.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, (FGJEM) acreditó la probable participación de de los detenidos.

Se trata de Martín Israel “N”, alias “El Gato” de 44 años de edad, Nallely Isaura “N”, Pedro “N” y Yuri Delsy “N”, a quienes un juez con sede en “El Oro”, les inició un proceso legal, además estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Estas cuatro personas enfrentan cargos por el delito de extorsión en agravio del conductor de un vehículo de transporte público taxi, cuando la víctima se encontraba laborando en la comunidad de “San Onofre Carmona”, en el municipio señalado y recibió una llamada telefónica mediante la cual un sujeto quien se ostentó como integrante de dicha organización delictiva lo habría amenazado.

Por: Capital México
Autor: Guillermo Espinosa
Fecha de publicación: 2021-09-13 19:07:34
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.