Roberto Patiño declina: Tomás Guanipa será el candidato a la Alcaldía de Caracas

Roberto Patiño, miembro de Primero Justicia, anunció este 11 de septiembre que retirará su candidatura de la Unidad por el municipio Libertador de Caracas para las elecciones del próximo 21 de noviembre. La Unidad decidió por consenso de los partidos que el candidato es Tomás Guanipa.

“Luego de años de lucha por la democracia y trabajo para empoderar a las comunidades, puse mi nombre a la orden de la unidad en Caracas. Junto a miles de líderes comunitarios hemos demostrado que Caracas quiere cambio”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Detalló que respeta la decisión de la Unidad y que no existe una aspiración particular que esté por encima del cambio y que la unidad es una condición necesaria para lograrlo.

“Reafirmo mi compromiso con cambiar la forma de hacer política. La Unidad y la fuerza para lograr el cambio debe construirse con la gente en la calle. Hay que dignificar la política. La esperanza es demostrar que somos distintos a lo que adversamos”, aseveró Patiño en su Twitter, informó eldiario.

Agencia

Para recibir más noticias como estas Unete a nuestro Canal de Telegram.

UNIRME A TELEGRAM

Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.