Secretos para lucir labios seductores

Los labios, pueden llegar a ser el arma de seducción de la mujer. Por eso no olvides mantenerlos retocados, delineados y bien pintados.

Sabemos que debemos continuar con el tapaboca, pero siempre habrá un momento que quedamos desprovistos de él, ya sea para besar, hablar o comer.

Su aspecto es clave, no podemos negar que los pliegues de la boca reflejan parte de las transformaciones que experimentamos a lo largo de la vida.

En este sentido, el maquillaje puede ayudar a mejorar y embellecer la cara. Tome en cuenta ciertos secretos para cumplir con este objetivo.

Belleza en los labios

1 Al adquirir los lápices para los labios, es conveniente comprar uno más rojizo, otro entre la línea de colores óxido, es decir rojos a amarillo y anaranjado algo parecido a la oxidación.

2 Para extenderlos, tenga un pincel con mango largo.

3 Consiga redondear la punta del lápiz, utilice un pequeño sacapuntas.

4 Cuando vaya a delinearlos, trace el contorno, con el lápiz de un color ligeramente más oscuro que armonice con el carmín. Recuerde que la línea debe ser neta y bien lograda; si lo realiza en la mañana, en el transcurso del día, sólo necesita retoques.

5 Repase la línea con el carmín y cubra la zona interior de los labios.

Efectos especiales

1 Los colores claros y brillantes aumentan las proporciones, mientras que los oscuros y opacos las empequeñecen.

2 Si quiere reducir una boca con cortes grandes, evite los productos translucidos y escoja las tonalidades opacas y más discretas.

3 Para bocas pequeñas, emplee la estrategia opuesta.

4 Los labios con dimensiones distintas, unifórmelos, colocando un carmín más claro en el labio más pequeño y ligeramente más oscuro en el otro.

Recomendaciones

Cuando los labios son secos y rugosos, evite los tonos claros, ya que empeorarían la situación.

Para conservar por mucho más tiempo el labial, antes de aplicarse el producto, extienda un poquito de maquillaje de base en los labios, luego distribuya el tono del labial y seque, apretando los labios con una servilleta de papel. Después espolvoree ligeramente, aplique una segunda capa del color de labios y vuelva a secar.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.