Trailer de ‘Doom Patrol’ reveló el debut de un nuevo superhéroe de DC

El trailer de la tercera temporada de la serie de HBO Max incluye un vistazo a Danny the Ambulance, lo que sugiere que la producción podría estar preparada para presentar a Casey Brinke en ‘Doom Patrol’.

El personaje tiene una historia de origen surrealista y poderes extraños, pero eso hace que encaje perfectamente en la serie. Ya se han sentado muchas de las bases y todo apunta a que el personaje aparecerá en la tercera temporada.

Doom Patrol ha incluido hasta ahora una versión de Danny the Street de Grant Morrison, que ha sido actualizada para la comprensión actual de la identidad de género. La serie ofreció su propia versión de la transformación de Danny y, por el momento, volverá como un vehículo con ruedas que puede viajar por el mundo.

La breve aparición de Danny the Ambulance es la clave para deducir que participará Casey Brinke en ‘Doom Patrol’, ya que el origen de esta última está ligado a Danny.

A medida que los poderes de Danny crecían, obtuvieron la capacidad de crear vida y la primera vida que crearon fue Casey Brinke, ya que accidentalmente permitieron que el personaje saliera de las páginas de su libro de cómics y saliera al mundo real.

Danny permitió a Casey llevar una vida normal en el mundo real, donde creció en un orfanato. Más tarde, Casey se convirtió en paramédico y Danny la vigiló disfrazado de ambulancia.

Aunque Casey no tenía ni idea de sus verdaderos orígenes, en un momento de necesidad, Danny pidió ayuda a Casey y ella acabó convirtiéndose en miembro de Doom Patrol.

A pesar de que parece ser una humana completamente normal, Casey exhibe algunos poderes y, en partes posteriores de su historia, reemplaza una de sus piernas con una mejora cibernética.

Tiene la capacidad de crear ráfagas eléctricas, una habilidad que sacó de las páginas del cómic de Danny, y cuando Casey y Danny the Ambulance están juntos, obtienen la capacidad de conducir a través del tiempo.

Dado que el trailer de la tercera temporada de ‘Doom Patrol‘ introduce a Madame Rouge y el concepto de viaje en el tiempo en la serie, que Casey aparezca junto a Danny y proporcione una solución de viaje en el tiempo tendría mucho sentido para la serie.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.