Video: Perrito irrumpe en plena emisión de noticiero y se hace viral

A diario las mascotas se roban el corazón de las personas con su ternura y ocurrencias e incluso algunas alcanzan el estrellato haciéndose viral en redes sociales. Es el caso de un pequeño perro que interrumpió a su amo en plena emisión en vivo y logró hacerse famosos gracias a su travesura.

El curioso hecho se dio durante la emisión de Global News, canal de noticias de Canadá, cuando Anthony Farnell, uno de los periodistas, daba un informe meteorológico sobre el paso del huracán Ida.

En el clip, que le está dando la vuelta al mundo, se ve al periodista dando su informe, cuando de repente ingresa el can de raza goldendoodle color dorado paseándose tranquilamente por el lugar.

Aunque el periodista continúa dando su informe, intentando centrar la atención de los televidentes en el mapa, fue el travieso perrito fue quien terminó convirtiéndose en el protagonista de la emisión.

Fue tanto el furor que causó el can que fue apodado en redes sociales como ’Tormentea, el perro del clima’, conquistando el corazón de miles de seguidores.

“Lo siento pero esto es lo mejor que he visto en toda la semana”, describió un usuario en Twitter que compartió el clip, publicación que acumula más de 12mil retweets y más de 89 mil ’Me Gusta’.

Caracol

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.