▷ Bayern volvió a golear al Barça en el regreso de la Liga de Campeones #14Sep

El Bayern Múnich volvió a humillar al FC Barcelona en la UEFA Champions League, luego de que este martes le propinara un 0-3 en el Camp Nou.

Las “tardes mágicas” de la Liga de Campeones de Europa volvieron, y uno de los platos fuertes de la primera fecha era este encuentro entre alemanes y españoles.

Cabe recordar que el pasado 14 de agosto de 2020, en cuartos de final de la ante pasada edición, el Bayern vapuleó al Barca 8-2, siendo una de las derrotas más catastróficas en la historia del conjunto azulgrana.

Ahora sin Lionel Messi, Antoine Griezmann o Luis Suárez, quienes estuvieron presentes en aquella abultada goleada, el Barcelona con muchos jóvenes y nombres nuevos debía enfrentar en esta primera jornada al campeón de Alemania.

Sin embargo, el partido fue todo para el Bayern quienes lograron irse arriba 0-1 en la primera mitad, con gol de Thomas Muller. Mientras que en el segundo tiempo Robert Lewandowski marcó por partida doble para cerrar el 0-3.

Como dato no menor, y que por el contrario enciende las alarmas en Cataluña, el FC Barcelona no remató al arco en todo el partido.

Otros resultados que dejó la jornada:

Sevilla 1-1 RB Salzburg

Young Boys 2-1 Manchester United

Lille 0-0 Wolfsburg

Villarreal 2-2 Atalanta

Chelsea 1-0 Zenit

Malmo 0-3 Juventus

Dinamo 0-0 Benfica

Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2021-09-14 18:15:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.