Alumna tradujo al inglés canción de Diomedes Díaz y logró ser viral en redes sociales

‘La Plata’, famosa canción de Diomedes Díaz , se hizo viral en TikTok luego de que estudiante de la costa colombiana interpretara la canción en inglés y le cambiara el nombre por ‘The Money’. En el video se ve a la docente disfrutando de la presentación de su alumna.

“Profe yo traduje un poquito de la canción para que usted me ponga un 10 porque yo necesito recuperar”, expresó la joven antes de poner la pista del tema y cantarlo en otro idioma, también aseguró que ‘El Cacique’ es su artista favorito y por eso lo escogió para la presentación.

Mientras la joven cantaba, la profesora salió haciendo anotaciones y bailando al ritmo de la canción que fue lanzada en el año 1997, escrita por Diomedes Díaz y Juancho Rois, la cuál estuvo en el álbum ‘Parranda de Arjona, Bolivar’.

Esta canción habla sobre en qué se gastaba el dinero el difunto cantante de vallenato.

El gracioso video ya cuenta con más de 300 mil reproducciones en TikTok, más de 1.500 comentarios, más de 50 mil likes y ha sido compartida más de 8 mil veces. Esta videollamada también se hizo viral en Facebook y Twitter.

Caracol

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.