Amenazó de muerte a Kamala Harris y ahora espera sentencia en prisión

Una enfermera de Miami se declaró culpable recientemente de amenazar contra la vida de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

Se trata de Naviane Petit Phelps, de 39 años, y madre de tres niños, quien es la enfermera afroamericana de Miami, que se declaró culpable ante un tribunal federal de haber hecho amenazas sobre matar a Harris, según informó hoy la Fiscalía del distrito sur de Florida.

Según los documentos de la corte, la mujer había enviado videos el pasado 5 de febrero a su esposo, quien se encuentra en una cárcel de Florida, donde mostraba su odio hacia el presidente Joe Biden y a la vicepresidenta Harris. La acusada se declaró culpable de las amenazas sobre matar a la vicepresidenta. 

De acuerdo con los reportes del Servicio Secreto de Estados Unidos, Phelps decía en uno de los cinco videos que había recibido $53.000 para matar a Kamala Harris, y en otro video afirmaba que le daba un plazo de 50 días antes de su muerte.

Naviane Petit Phelps. Foto: captura de pantalla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CALLE DE MIAMI SERÁ NOMBRADA EN HONOR AL CANTANTE DOMINICANO JOHNNY VENTURA

La enfermera del Jackson Hospital Memorial, en Miami, Florida solicitó una licencia para portar armas a solo días de haber hecho las amenazas, según indica el informe.

DETENIDA ENFERMERA QUE AMENAZÓ CONTRA LA VIDA DE LA VICEPRESIDENTA

Después de que se lleva a cabo su detención en abril, el sistema de Salud Jackson, donde la sospechosa enfermera tenía 20 años trabajando; divulgó un comunicado afirmando que la ciudadana estaba suspendida sin sueldo mientras se procesa su despido.

https://www.caraotadigital.net/usa/calle-de-miami-sera-nombrada-en-honor-al-cantante-dominicano-johnny-ventura
Hospital donde trabajó por 20 años Naviane Petit Phelps, la enfermera que amenazó con segar la vida de Kamala Harris. Foto: cortesía

La mujer le informó a los agentes federales que cuando hizo esos videos estaba muy molesta porque Harris había sido elegida como vicepresidenta, pero que ya no lo estaba, según reseñó Telemundo 51.

Actualmente la mujer permanece en una cárcel federal, y si es hallada culpable, puede ser sentenciada hasta a cinco años o más en la cárcel.

Al haberse declarado culpable la acusada, el caso no llegará a juicio. El juez José E. Martínez dictará la sentencia el 19 de noviembre, según un comunicado de la Fiscalía.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.