Calle de Miami será nombrada en honor al cantante Johnny Ventura

La oficina del comisionado anunció que el legendario merenguero dominicano que falleció el pasado 28 de julio, Johnny Ventura, tendrá una calle en su honor en la ciudad de Miami.

La propuesta de nombrar una calle del condado de Miami-Dade con el nombre del artista; fue presentada ante la Comisión de la Ciudad de Miami, Manolo Reyes, quien es comisionado por el distrito 4.

Esta iniciativa fue aprobada el pasado lunes 13 de septiembre, según lo anunció la oficina del comisionado por medio de un comunicado.

La calle designada para recibir el nombre del cantante, líder de orquesta y servidor público dominicano; será el tramo de la 16 St., que abarca de la 22 a la 27 avenida del suroeste de la ciudad, y tendrá por nombre: Johnny Ventura Way, según señaló la Oficina de Comunicación de Reyes.

Foto: cortesía

En el comunicado de prensa, Reyes expresó que, «No solo fue un gran intérprete de la música de la República Dominicana que puso la salsa y el merengue en la cima; también fue un ser humano increíble que permaneció activo en el servicio público trabajando para el beneficio de su comunidad».

APROBADO POR DECISIÓN UNÁNIME

La resolución fue aprobada con una votación de 5-0; para honrar a quien nació como Juan de Dios Ventura Soriano, el 8 de marzo de 1940; y se convirtió en ícono de admiración para la comunidad latina, gracias a su extensa carrera musical y la cantidad de éxitos que tuvo en géneros de salsa y merengue.

Ventura fue coronado como el Rey del Carnaval en Miami en 1987; y en 1999 ingresó al Salón de la Fama de la Música Latina Internacional. Además ganó varios premios Latin Grammy en el transcurso de su carrera artística.

Calle de Miami será nombrada en honor al cantante dominicano Jhonny Ventura
Foto: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOBERNADOR DE FLORIDA DESAFIÓ AL MANDATO DE VACUNACIÓN OBLIGATORIA

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.