Con la creación de una nueva llave revelan la fecha de estreno de ‘Locke and Key 2’

Después de muchas expectativas por sus espectadores, por fin Netflix dio a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Locke and Key’ que formará parte de sus grandes estrenos del otoño.

La serie ya ha sido renovada para la tercera temporada y la expectación es enorme, inspirada en la serie de cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez ha arrasado en la plataforma.

En el video del anuncio se habla de que el mundo tiene mucho potencial, y así es exactamente como los fans de la serie se refieren a ella en redes sociales, quienes han enloquecido con la publicación del primer teaser.

El avance revela también el siguiente paso en el malvado plan de Dodge, que incluye la creación de una nueva y siniestra llave. La historia se centra en la familia Locke, que se traslada de Seattle a Matheson, Massachusetts, tras el asesinato del padre de familia, Rendell.

Poco a poco los hijos descubren que su nueva casa alberga misteriosas llaves que abren puertas y poderes místicos, que son perseguidos por una entidad demoníaca.

El desarrollo de la segunda temporada de ‘Locke & Key‘ se puso en marcha antes del estreno de la primera temporada a principios de 2020, ya que la sala de guionistas comenzó a trabajar en caso de que Netflix diera luz verde.

Casi un mes después de su estreno, con críticas generalmente positivas por parte de la crítica y el público, la cadena renovó la serie para la segunda temporada y redobló su fe en la serie con la renovación de la tercera temporada en diciembre de 2020.

Se desconocen muchos detalles de los planes de Dodge, o los poderes de la nueva llave, pero es seguro que traerá grandes dolores de cabeza para todos los protagonistas.

La fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Locke and Key’ será el 22 de octubre sólo por Netflix.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.