Dos heridos y dos gatos desaparecidos tras incendio de un apartamento

Por la mañana de este lunes, se registró el incendio de un apartamento en Lauderhill, que dejó dos personas heridas y dos gatos desaparecidos.

Según Gerardo «Jerry» González, portavoz de Lauderhill Fire Rescue, recibieron varias llamadas al 911 alrededor de las 2:30a.m., para informar sobre el humo negro denso que salía de un apartamento del primer piso en Waterford Park Apartments en 7465 NW 44th St, en el condado de Broward.

Cuando los bomberos llegaron al lugar se percataron del humo y de las llamas que provenían de una ventana; por lo que extinguieron rápidamente el incendio, y evitaron que el fuego se esparciera hacia otras unidades de apartamentos mientras los vecinos seguían dormidos.

Foto: captura de pantalla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DOS ADOLESCENTES SON ACUSADOS DE PLANEAR UNA MASACRE EN UN COLEGIO DE FLORIDA

Según los vecinos dos hombres viven en el apartamento incendiado, logró escapar antes de que llegaran los bomberos. Sin embargo, la unidad de rescate los llevaron al Centro Médico Universitario de Tamarac, para recibir tratamiento por inhalación de humo.

González informó que hay dos gatos desaparecidos que probablemente escaparon por el calor; y que el apartamento se encuentra inhabitable por los daños ocasionados por el humo.

Dos heridos y dos gatos desaparecidos tras incendio de un apartamento en Lauderhill
Foto: captura de pantalla

Varias familias del conjunto residencial fueron evacuadas por precaución, pues el olor a humo después del incendio, era muy intenso.

¿QUÉ PASARÁ CON LAS VÍCTIMAS DEL INCENDIO?

Se ha solicitado a la Cruz Roja Estadounidense su colaboración para brindarle alojamiento temporal a los afectados del incendio; quienes lamentablemente han sido desplazados de su vivienda, según reportó Local 10.

Las autoridades indicaron que todavía es muy pronto para determinar las causas del incendio; y que se encuentran trabajando para saber dónde comenzó, aunque sospechan que pudo originarse en la cocina. Las identidades de las víctimas todavía no han sido reveladas.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.