Estas 4 frutas rejuvenecen el rostro y te hacen lucir una piel de porcelana

¿Sabías que puedes lucir una piel de porcelana con la ayuda de las frutas? Así es, algunas de ellas además de deliciosas tienen varios beneficios para tu cara, sobre todo si en ella ya aparecieron las primeras señales de envejecimiento. ¿Quieres saber cuáles son y cómo utilizarlas? Aquí te damos la receta de 4 mascarillas de frutas que rejuvenecen el rostro y lo hacen lucir terso, suave, impecable y sin imperfecciones. ¡Ve por papel y lápiz y anota todo!

Son varias las ventajas de usar frutas para el cuidado de la piel, en este caso, sus vitaminas, minerales y antioxidantes son cruciales para retrasar y detener el envejecimiento de una manera muy efectiva, reduciendo la apariencia de arrugas, líneas de expresión y manchas en la cara. Por eso, las mascarillas frutales son las grandes aliadas para presumir y lucir una piel de porcelana.

Mascarillas frutales para lucir una piel de porcelana sin arrugas, líneas de expresión y manchas en la cara

Luce un rostro rejuvenecido y presume una piel de porcelana con estas frutas. Recuerda que es importante realizar una prueba de alergia 24 horas antes de usar las mascarillas:

Pera

La mascarilla de pera es ideal para pieles sensibles; es la fruta con la que lograrás tener una piel rejuvenecida y sin arrugas o líneas de expresión. Este remedio casero es perfecto para conseguir una piel de porcelana.

Ingredientes:

  • Una pera.
  • Dos gotas de limón.

Procedimiento: con la ayuda de una cuchara, tritura la pera y cuando tenga la consistencia de puré, añade las dos gotas de limón; después, esparce la mascarilla de fruta sobre tu cara y deja que repose 15 minutos. Enjuaga con agua fría.

Manzana

La manzana rejuvenece el rostro, reduce líneas de expresión y elimina arrugas.

Ingredientes:

  • Una manzana.
  • Una cucharada de aceite de almendras.

Procedimiento: en un recipiente tritura la manzana y una vez lista, agrega el aceite de almendras; coloca la mascarilla de fruta sobre tu rostro y deja que actúe por 10 minutos; enjuaga con agua tibia. Para lucir un rostro rejuvenecido y una piel de porcelana utilízala tres veces a la semana

Naranja

La naranja contiene un número importante de antioxidantes que combaten el envejecimiento y eliminan las arrugas, líneas de expresión y manchas en la cara.

Ingredientes: Una naranja.

Procedimiento: aplica el jugo de la naranja en tu rostro únicamente por 5 minutos; transcurrido este tiempo, lava la cara con agua fría. Poco a poco notarás cómo tu piel luce más rejuvenecida.

Aguacate

Prevén el envejecimiento y atácalo con esta deliciosa fruta.

Ingredientes:

  • Un aguacate maduro.
  • Una cucharada de jugo de tomate natural.

Procedimiento: tritura el aguacate y mézclalo perfectamente con el jugo de tomate, hasta formar una pasta homogénea; esparce la mascarilla de esta fruta sobre la cara limpia y deja que repose durante 10 minutos, enjuaga con agua fría. Si quieres ver los resultados lo antes posible, lo mejor es usarla dos veces a la semana.

De esta forma es como puedes tener una piel de porcelana con la ayuda de las frutas. ¿Te atreves a probar estas mascarillas?

Con información de H Panorama. 

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.