Instalación de tanque comunitario beneficia a 154 familias de Villa Zoita

“Hoy sorprendimos a los vecinos de Villa Zoita con el tanque de agua comunitario que nos pidieron y con el que nos comprometimos. ¡Cumplimos y seguiremos cumpliendo! Nada más hermoso que cosechar los frutos del trabajo en equipo, de la organización popular”.

La frase con la que el jefe político de la Revolución en Nueva Esparta, Dante Rivas, anunció la instalación de un nuevo tanque de agua que beneficiará a 154 familias de este populoso sector del municipio García, destaca nota de prensa.

Rivas detalló que tiene capacidad de 55.000 litros y será administrado por las Mesas Técnicas de Agua, en conjunto con Hidrocaribe y Corpo Nueva Esparta, que mediante su plan Agua para Mi Comunidad se encargará del llenado con camiones cisternas.

“Nos convocaron y aquí estamos, obedeciendo al pueblo, escuchando sus orientaciones y esta es una muestra de que cuando estamos unidos y organizados podemos resolver cualquier problema. Esa es nuestra forma de gobernar. Ustedes cuentan conmigo siempre. Sigamos trabajando unidos por nuestro estado”, afirmó.

El alcalde Cruz Lairet manifestó su satisfacción por esta obra lograda de forma articulada entre el pueblo, las instituciones y autoridades. Dijo que pese a todos los ataques perpetrados contra el país, los neoespartanos se mantienen firmes y leales al legado del comandante Hugo Chávez y el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro.

“Ustedes son unos guerreros revolucionarios que merecen todo y nosotros vamos a trabajar para que tengan todo y más. Llevamos la Revolución en la sangre. Tenemos una responsabilidad con Venezuela, con Nueva Esparta y por eso seguiremos avanzando juntos. Vamos pa´ lante”, expresó.

Comunidad agradecida

La entrega del tanque comunitario se realizó este lunes durante un encuentro que se llevó a cabo en la comunidad, en el cual Minerva Custodio, representante de las Mesas Técnicas de Agua en el estado, felicitó a los habitantes de Villa Zoita por su organización, fortaleza y unidad.

Taisbel Fuentes, líder de comunidad, manifestó sentirse muy contenta por este logro. “Somos protagonistas de algo tan hermoso como lo es la solución de nuestros problemas. La gestión y la solución. Ahora tendremos el agua potable que necesitamos”, comentó.

En su intervención agradeció también a Dante Rivas por el cumplimiento de los compromisos adquiridos con la comunidad hace varias semanas. “Queremos agradecerle su pronta respuesta, por las ayudas técnicas que entregaron, los tanques, medicinas. El aseo ahora está funcionando de manera coordinada y planificada. La Isla Brilla nos trajo 34 luminarias. Gracias por ese maravilloso programa. Antes teníamos una boca de lobo y ya está todo iluminado. Cantv ha reparado las fallas técnicas, estamos recibiendo nuestras cestas CLAP y el gas”, aseguró.

La jefa de UBCH Marisol Bello sentenció: “Más que agradecer y vaya que les agradecemos a Dante y nuestro alcalde Cruz todo lo que hemos avanzado, aquí todos tenemos un compromiso revolucionario de amor a la Patria y por ello contarán siempre con nuestro apoyo contundente, con una estructura y un pueblo aguerrido dispuesto a dar todo por la Revolución”.

El Sol de Margarita

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.