Mató a un anciano por órdenes de un santero para «salvar» a su esposa

Un hombre le quitó la vida a un anciano identificado como Antonio Armando Quijada, en el municipio Guanta del estado Anzoátegui, por órdenes de un santero.

Según lo informado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) este martes, el hombre de 60 años fue interceptado y recibió un tiro. Sin embargo, las autoridades determinaron la causa exacta del hecho.

Asdrúbal José Natera Martínez de 29 años, apodado «El Negrito» y Jesús Ramón Barrera Díaz de 35, apodado «El Brujo» fueron los encargados de someter al hombre.

Ambos se trasladaban en una motocicleta por la referida zona de Anzoátegui, de la cual descendió Asdrúbal, y sin mediar palabras le quitó la vida al sexagenario.

¿SACRIFICIO DE ANCIANO EN ANZOÁTEGUI?

Tras realizar los interrogatorios correspondientes, alias «El Negrito», le quitó la vida a la víctima, luego que su padrino de religión, conocido como «El Santero», le pusiera como condición asesinar a una persona al azar.

(Foto Referencial): «El Negrito» de 29 años debía matar a una persona al azar

La finalidad del homicidio era para que la esposa Asdrúbal José Natera, pudiese llegar con bien al finalizar su embarazo «de alto riesgo que tenía».

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: EN CARABOBO: PRETENDÍA AGREDIR A SU MAMÁ CON UN MACHETE, PERO LO ATRAPARON

La detención de los sujetos se produjo en la avenida Paseo Miranda, municipio Juan Antonio Sotillo, parroquia Puerto La Cruz de Anzoátegui.

De acuerdo a las autoridades, aún queda por ubicar el arma homicida. Los hombres están puestos a la orden de las Fiscalías Superior y 20º del Ministerio Público.

Por: Caraota Digital
Autor: Kisbel Pino
Fecha de publicación: 2021-09-14 17:52:36
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.