Maturín se quedó sin luz por falla en subestación El Furrial

Las fallas eléctricas en Venezuela son cada vez más frecuentes | Foto: Archivo

1275724

Seguidores de El Pitazo informaron que Maturín, capital del estado Monagas, se quedó sin servicio eléctrico desde la 1:20 pm este martes, 14 de septiembre, por una falla en la subestación El Furrial. La información fue confirmada por los corresponsales de este medio.

Precisaron que el problema técnico se produjo en la línea 230 de la subestación El Furrial, que alimenta a la subestación El Indio, que a su vez sirve de electricidad a la capital monaguense.

Trabajadores de Corpoelec consultado por El Pitazo calculan que podrían resolver la falla en un tiempo estimado de dos horas, debido a que deben esperar la orden desde la sede central, en Caracas, para iniciar las maniobras.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente cuál es la falla que afectó a ese sector.

Redacción El PitazoOriente

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.