Peloteros de Tiburones de La Guaira quieren jugar la LVBP

La temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se acerca y todos los peloteros del equipo Tiburones de La Guaira expresaron su deseo de ponerse el uniforme de la novena del litoral central de Venezuela.

Según un reporte de los propios Tiburones de La Guaira, la mayoría de los integrantes del roster ha expresado su entusiasmo por participar en la próxima temporada 2021-2022 de la LVBP, lo que sin duda es una buena noticia para esta organización que busca un resurgir en el circuito invernal del béisbol de este país.

Fernando Veracierto, Gerente General de Tiburones de La Guaira, fue quien afirmó que la mayoría de los integrantes del roster del equipo quiere jugar y participar en el próximo campeonato de la LVBP, mismo que aún no tiene fecha, pero se estima y de inicio en el venidero mes de octubre o comienzos de noviembre.

“Nuestro equipo de trabajo de la Gerencia deportiva se ha estado comunicando con todos nuestros jugadores que están compitiendo en las distintas ligas fuera de Venezuela, y son muchos los que están comprometidos en venir a jugar, tanto jugadores grandes ligas, como de las distintas Ligas Menores y ligas independientes, entre ellos contaremos en esta temporada con peloteros que integran los roster de 40 de varias organizaciones de Grandes Ligas”, dijo el Gerente Veracierto.

Además, tras esto el ambiente dentro de los Tiburones de La Guaira luce bien y las sensaciones son buenas, por lo que contar con peloteros de renombre podrían servirle de resurgir a esta organización que tiene hambre de triunfo y busca un campeonato en la LVBP.

“Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para lograr que nuestros jugadores estén en Venezuela desde el mismo primer día que se inicien las prácticas, algo que sabemos no será fácil, pero se está haciendo todo lo posible porque sabemos la importancia de comenzar ganando”, agregó el directivo de los Tiburones.

Con esto, los Tiburones quieren integrar un grupo sólido junto con los otros peloteros de experiencia incluyendo el grupo de que ya se encuentra en Venezuela, para armar el equipo que les permita competir y ganar el título que tanto quieren en esta organización.

¿Qué peloteros podríamos ver?

Tras conocer esto, jugadores como Miguel Rojas, José “Cafecito” Martínez , Ehire Adrianza, entre muchos más, son algunos de los peloteros que podríamos ver esta temporada 2021-2022 de la LVBP con los Tiburones de La Guaira.

Con información de Tiburones.net

Por: El fildeo
Autor: Cáceres Cobaleda
Fecha de publicación: 2021-09-14 14:59:04
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.