#Perú | Miguel Saldaña y vecinos de Comas organizaron campaña para mascotas

Se realizó la desparasitación gratuita de los animales

Vecinos de todos los distritos de Lima Norte llegaron hasta el Parque Simón Bolívar, acompañados de sus mascotas, para una campaña de desparasitación gratuita gracias a la gestión del ex alcalde de Comas, Miguel Saldaña. La jornada sirvió también como presentación del proyecto de la primera área exclusiva para mascotas del distrito.

Además de la desparasitación gratuita, se realizó un concurso de disfraces de mascotas, entre otros juegos y charlas de tenencia responsable. Niños y adultos llevaron a sus perros, gatos y hasta un cuy para ser parte de esta campaña solidaria organizada por Miguel Saldaña y la Asociación de Propietarios de la 2da etapa de la Urbanización Huaquillay de Comas.

“Queremos implementar un área de uso común para los vecinos y sus mascotas. La idea es replicar este proyecto en 14 puntos del distrito de Comas para que nuestros vecinos tengan un espacio adecuado para recrearse”, resaltó Miguel Ángel Saldaña.

El evento fue auspiciado por Radio Comas, la Clínica Veterinaria Portalino Rondón y la Estética Canina y Felina Snoopy.

Asimismo, Saldaña, junto al abogado Juan Varillas Alzamora, conduce los programas “Que Tu Denuncie Se Escuche” y “Dialogando por la Seguridad”, por la señal de Radio Comas en los 101.7 de la FM, en transmisión simultánea con Radio Canto Grande por los 97.7.

Por: La Razon
Autor: Unidad Digital GRL
Fecha de publicación: 2021-09-14 10:29:26
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.