Rueda de prensa de Juan Guaidó: Nuestro compromiso es lograr un acuerdo que salve vidas

El líder opositor, Juan Guaidó, aseveró este martes que su compromiso es lograr un acuerdo que salve vidas, haciendo referencia al proceso de negociación entre la Plataforma Unitaria y la administración de Nicolás Maduro.

«Evidentemente nadie confía en la buena fe de una dictadura. Luego de la primera ronda de este proceso en México, que queremos que termine en un acuerdo que salve vidas, hoy nadie duda que somos mayoría los que queremos cambio», expresó el opositor durante una rueda de prensa.

«Nuestro foco, nuestro compromiso con el objetivo de lograr un acuerdo que salve vidas, con avanzar lo más rápido con la alternativa democrática, nuestro compromiso es no ser observadores pasivos, es enfrentar a la dictadura», agregó.

Durante su discurso Guaidó explicó que Noruega anunciará formalmente la incorporación de los países amigos del proceso iniciado en Venezuela, y que hoy tiene como sede México.

Sobre la propuesta del fideicomiso que hace el comisionado de Exteriores, Julio Borges, para la protección de los activos, Guaidó aseveró que están protegidos con las licencias de la Ofac. «De lo que se trata es de buscar figuras que protejan los activos. Se está discutiendo».

800Noticias

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.