Venezolana dio a luz debajo de un puente de Cúcuta

En plena vía pública de Cúcuta en Colombia y con apoyo de dos uniformados de la Policía, una mujer venezolana en condición de pobreza, parió a su bebé. Los policías patrullaban por la avenida del Río cuando fueron alertados por la comunidad de lo acontecido.

“Nos colocamos los medios de bioseguridad, guantes. Y en ese momento atendimos el caso de la señora, se encontraba un poco mal”, dijo Humberto León, patrullero de la Policía a Noticiascaracol.

Se acuerdo a este medio de comunicación, “Son recicladores donde viven. Tengo entendido que ellos viven debajo de un puente hace dos años”, comentó Jean Carlos Alvarado, otro patrullero de la Policía.

El patrullero también mencionó que en ese momento sintió felicidad de tener la oportunidad de auxiliar a la mujer venezolana.

La pareja vive con sus dos hijos debajo del puente García Herreros. Dicen que han luchado para salir adelante, pero el reciclaje no da para tanto, por eso permanecen allí. “Hemos tenido cosas, pero nos ha tocado venderlas igualitas, nos quedamos sin nada. Tenía dos carretas, las vendí, el coche, el corral, pero pues, gracias a Dios, ahí estamos”, sostuvo Antony Velazco, padre del recién nacido.

La situación es precaria para esta familia, no obstante, algunos corazones solidarios de vez en cuando ofrecen ayuda. El padre de los niños dice que continuará reciclando para darle alimentos a sus hijos. “Nos mantenemos reciclando, a veces alcanza para unas cositas, otras no. Gracias a Dios llevamos el día a día”, agregó Velazco.

Noticias Caracol dijo que la mujer venezolana aún recibe atención médica en la clínica Medical Duarte de Cúcuta con su hija recién nacida.

800 Noticias

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.