+VIDEO | Conocido rapero se incrustó un caro diamante en la frente y se lo robaron

El rapero estadounidense Symere Woods, mejor conocido como Lil Uzi Vert, perdió por un breve momento el diamante rosado que se había incrustado en la frente. Al parecer, no estaba tan bien pegado como creía, su piedra estaba valorada en más de 24 millones de dolares.

En medio de un concierto, Lil se incorporó al público y suspropios fans por poco se lo . El intérprete no tiene heridas de gravedad y en el orificio donde estaba incrustada la piedra preciosa tiene un piercing.

El rapero aclara que el hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos, en una presentación para el programa ‘The Rolling Loud’.

Tuve un show en Rolling Loud y salté a la multitud y como que lo arrancaron. Me siento bien. Todavía tengo el diamante conmigo, así que me siento bien”, informó el intérprete al portal TMZ.

La piedra está certificada por el Instituto Gemológico de América como única, pues no ha sido cultivada en laboratorios, así que su desarrollo ha sido netamente natural.

“He estado pagando por un diamante rosa natural de Elliot durante años. Esta piedra costó tanto que he estado pagando por ella desde 2017. Esa fue la primera vez que vi un diamante rosa natural real”, publicó el rapero en su cuenta de Twitter.

Según declaraciones del mismo Lil Uzi, tomó la decisión de incrustarlo en la cabeza por seguridad dado que, según dijo, corría más peligro de ser hurtado en un anillo, informó El Tiempo

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.