Viral: Mujer se convierte en tendencia por recrear figuras de famosos en pasteles

La pandemia, pese a todas las dificultades que tuvieron que afrontar muchas personas, explotó el talento y la creatividad de otros que buscaron en las redes una nueva alternativa para salir adelante, llegando incluso a ser reconocidos en diferentes plataformas a nivel mundial por sus habilidades. Así le sucedió a Émilie Tosello, una mujer de 40 años que vive en Francia y se hizo viral en redes por su increíble talento en la repostería.

Sin siquiera imaginarlo, la francesa tuvo que cerrar su negocio debido a la crisis por el COVID-19 y según el portal ‘Aire Digital’ su sobrina de 15 años le creó una cuenta de TikTok para que ella compartiera su contenido y lograra emprender en Internet, alcanzado más de 658 mil seguidores.

@heavencakeemilie

Moi j’ai pas un « sac da Winxx » … 😜 Instagram : heavencake_Émilie pour en voir + 😘😘 #gateau #sac #chanel

♬ French Cancan – Inna Modja

Y es que el talento de Tosello no solo se ve reflejado en sus sabores sino también en todo el arte que crea con sus manos, pues puede llegar a hacer desde un pastel sencillo hasta la figura de famosos como Cole Sprouse .

Su contenido se popularizó luego de que compartiera un tiktok recreando la figura del personaje de Once en la famosa serie de Netflix ‘ Stranger Things’ , allí se puede ver el proceso de la creadora de contenido para dibujar a la protagonista de la serie dejándola idéntica al rostro original. En seguida, cientos de internautas le empezaron a pedir otros personajes como la popular máscara de ‘La Casa de Papel’ y hasta grandes figuras de la música como Ariana Grande Billie Eilish.

@heavencakeemilie

🍰Pour ceux qui ne l’ont pas cru😜 oui oui on a bien mangé @milliebobbybrown 💖💖 #cake #pateasucre #amazingcake

♬ Stranger Things (From «Stranger Things») – Remaster – Collosia

Asimismo, ha fortalecido su trabajo siguiendo las tendencias y creó el pastel idéntico al famoso tiktoker Khaby Lame y una de las más recientes y aplaudidas por los internautas la del futbolista del PSG, Messi.

Sin duda, un increíble talento que dejará a todos boquiabiertos, con ganas de un pastel, pero para no cortarlo ni comerlo jamás, pues es una obra de arte.

Caracol

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.