Banner por encima de la noticia – Escritorio

▷ Venezolanos en Chile veneraron a la Virgen del Valle #15Sep

Cientos de fieles venezolanos, se congregaron en Santiago de Chile, para unirse a la conmemoración de la celebración católica de la Virgen del Valle.

En particular, este 2021, se conmemoró su centenario como Patrona y Protectora del Sur oriente de Venezuela.

La Eucaristía estuvo presidida por monseñor Celestino Aós Braco quien estuvo acompañado por el P. Eduardo Pizzutti c.s Párroco de Nuestra Señora de Pompeya y el Padre Isaldo Antonio Bettín (P.Beto) de la Parroquia Latinoamericana.

La Virgen del Valle en Chile fue homenajeada con la presentación musical de Er’ Ensamble Oriental y Danzas Venezolanas en Chile.

«La reina de los pescadores y patrona de la Armada Venezolana este año estuvo ataviada por un diseño de Daniel Ramírez, oriundo de Puerto Piritu, Anzoátegui, además de una ofrenda de Lilibeth Hernández de Caracas y una nueva corona obsequiada por Vladimir Suniaga, quien también estuvo a cargo de la ornamentación del trono en el que la Reina Marinera fue presentada a los asistentes rodeada de hermosas flores rosadas y blancas», informó la organización de la actividad en una nota de prensa.

La actividad fue transmitida a través de la plataforma IGTV de Virgen del Valle Mundial.

Finalizada la eucaristía, la Virgen Marinera fue llevada en procesión por las áreas cercanas de La Parroquia Latinoamericana, también conocida como Parroquia Italiana Nuestra Señora de Pompeya, lugar en donde los margariteños podrán disfrutar de la patrona oriental los 365 días del año, previa cita en el templo eucarístico, todo ello motivado por el tema pandemia que aún azota al mundo.

Por: El Impulso
Autor: El Impulso
Fecha de publicación: 2021-09-15 20:01:10
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.