Arquidiócesis de Caracas: «Estado de Salud de Urosa Savino continúa delicado y estacionario»

La Arquidiócesis de Caracas emitió un comunicado este lunes en horas de la tarde para informar las actuales condiciones de salud del Cardenal Jorge Urosa Savino, recluido en terapia intensiva tras complicaciones por el Covid-19.

Elmonseñor Fernández indicó que el equipo médico que atiende al cardenal Urosa “ha estado a la altura” y resaltó que no ha habido otro diagnóstico que pudiera estar asociado con enfermedades previas que el religioso haya tenido y que complicaría su estado de salud. Dijo que junto a él se contagió el sacerdote de la Diócesis de Trujillo que falleció con 45 años de edad.

COMUNICADO

A todos los fieles de la Arquidiócesis de Caracas Junto con nuestro saludo fraterno, queremos informarles que el estado de salud del Sr. Cardenal Jorge Urosa, Arzobispo Emérito de Caracas, continua muy delicado, aunque estacionario.

Se encuentra bajo continúo y cercano monitoreo médico. Seguimos unidos en oración, por intercesión de María Santísima de Coromoto y del Beato Dr. José Gregorio Hernández, pidiendo la recuperación de nuestro Arzobispo Emérito y de todos los enfermos.

Caracas, 13 de septiembre de 2021 2:00pm

Mons. Ricardo Aldo Barreto Obispo Auxiliar de Caracas

Pbro. Carlos Márquez Vicario General

Por: Diario la Voz
Autor: Gabriela Anaya
Fecha de publicación: 2021-09-13 16:24:52
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.