Elimina las manchas en la cara y unifica el tono de tu piel con cilantro

¿Alguna vez imaginaste que este famoso ingrediente de tu cocina era capaz de ayudarte para el cuidado de la piel? El cilantro es el secreto de la belleza para mantener tu cutis libre del envejecimiento porque no sólo desaparece arrugas y líneas de expresión, sino que también elimina las manchas en la cara y unifica el tono de tu piel. ¿Cómo utilizarlo? Te contamos paso a paso este remedio casero súper efectivo y fácil de hacer.

Más allá de ser un ingrediente habitual en nuestras comidas, el cilantro se ha convertido en uno de los componentes esenciales de cremas, mascarillas e incluso, productos para el cabello, gracias a los múltiples nutrientes que posee como la vitamina A, B1, B2, C, hierro, fósforo y azufre. Antes de contarte el remedio casero con cilantro para eliminar manchas en la cara y unificar el tono de tu piel, conoce los beneficios que tiene este alimento.

Beneficios del cilantro para tu piel

-Combate el envejecimiento y elimina de manera eficaz arrugas, líneas de expresión y manchas en la cara (gracias a las vitaminas y antioxidantes que tiene) haciendo tu cutis suave, terso y con aspecto de piel de porcelana.

-Es un auxiliar en el tratamiento del acné ya que tiene propiedades antiinflamatorias, que ayudan a reducir la hinchazón provocada por los granitos.

-Hidrata la piel, por eso el cilantro es perfecto para aquellos cutis que son secos.

¿Cómo usar el cilantro para aclarar la piel?

Para eliminar las manchas en la cara y unificar el tono de tu piel, prepara este remedio casero.

Ingredientes:

  • Un puño de cilantro fresco
  • Un cuarto de taza de leche sin grasa.
  • Tres cucharadas de harina de avena.

Procedimiento:

-Primero, realiza una prueba de alergia.

-Pica finamente el cilantro; mézclalo en un recipiente con la harina y la leche. Sobre la cara limpia, esparce la mascarilla, especialmente en aquellos lugares donde sean visibles las manchas.

-Deja que actúe el remedio casero por 15 minutos y después enjuaga con agua tibia. Para mejores resultados usa esta mascarilla una vez a la semana.

Prueba la eficacia de este remedio casero y combate el envejecimiento con ingredientes naturales. Elimina las manchas de la cara de una manera segura, económica y sencilla con el cilantro. ¡Presume un tono de piel uniforme!

Con información de H Panorama

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.