Guaidó respondió al anuncio de la Fiscalía sobre el caso Monómeros

El líder opositor venezolano, Juan Guaidó, respondió a los señalamientos del Ministerio Público de Nicolás Maduro sobre una nueva investigación en su contra. En esta oportunidad, con relación a la empresa de fertilizantes y químicos Monómeros.

Guaidó respondió al anuncio de la Fiscalía de Maduro sobre el caso Monómeros / Foto referencial

A juicio de Guaidó, la señalada empresa que opera en Colombia resguarda los activos del país caribeño en el exterior y seguirán “protegidos” del considerado como régimen.

Ahora es noticia: En los próximos días es posible que lleguen restos de la lancha Thor a costas de Falcón

“Los activos venezolanos desde 2019 están y seguirán protegidos para que la dictadura no siga saqueándolos. Como pasó recientemente con la venta irregular de la refinería venezolana en (República) Dominicana. ¿Este personaje se enteró hoy y fabricó la décima acusación falsa en mi contra?”, dijo en su cuenta de Twitter.

Guaidó respondió al anuncio de la Fiscalía de Maduro sobre el caso Monómeros

Cabe destacar que el fiscal general, Tarek William Saab, anunció previamente también vía Twitter, que se autorizó una nueva investigación contra Guaidó por usurpación de funciones, traición a la patria y conspiración para delinquir en relación con la referida compañía.

El anuncio del fiscal se dio luego de que el opositor defendiese la intervención de la compañía por parte de la Superintendencia de Sociedades de Colombia.

Recientemente las empresas y activos venezolanos en el extranjero saltaron nuevamente a la palestra. Inclusive, luego de que el comisionado para las Relaciones Exteriores designado por el gobierno interino, Julio Borges, propusiera que los bienes que se encuentran en el exterior, sean transferidos a un fideicomiso para “sacar la política” de su manejo, según lo reseñado por El Universo.

Juan Guaidó cuenta con al menos 25 denuncias en su contra. La primera se abrió en 2019 luego de que su proclamación como presidente interino. Entre los otros presuntos delitos que se le acusan, también destacan rebelión, tráfico de armas de guerra y traición a la patria.


Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.