Banner por encima de la noticia – Escritorio

hay una “guerrilla interna” que “sabotea servicios públicos”

Nicolás Maduro denunció este miércoles, 15 de septiembre, que en Venezuela hay una “guerrilla interna y colombiana”. En esa línea, el líder del chavismo afirmó que esta supuesta organización se encarga de sabotear los servicios públicos.

Tras asegurar que tiene un plan para instalar en Venezuela el “mejor Internet del mundo”, Maduro decidió no brindar más detalles. Este alegó que cuando “dice cosas”, vienen los “terroristas” para realizar “sabotajes”.

“No digo mas, porque uno dice cosas y vienen los terroristas, aquellos que sabotearon la estación de Aragua. Esos terroristas tienen una especie de guerrilla interna y colombiana; grupos para sabotear los servicios públicos de forma puntual”, afirmó.

Subestación de Aragua después del suceso que generó el corte del servicio eléctrico. Foto: cortesía

Después del corte del servicio eléctrico en varios estados, la administración Maduro argumentó que hubo un “ataque terrorista” en la subestación eléctrica de Aragua. El Palacio de Miraflores precisó que el suceso formó parte de la “guerra multiforme que hemos recibido”.

«QUIEREN DAÑAR LA ELECTRICIDAD Y EL AGUA»

El líder del chavismo precisó que la supuesta “guerrilla” busca afectar los servicios de electricidad, agua y telecomunicaciones en todo el país. En ese sentido, afirmó que construyen un “plan superior” para defender las instalaciones.

“(Quieren) dañar la electricidad , el agua, las telecomunicaciones. Se roban las radio bases y las anetnas, o las vuelan, las queman o se las roban. Estamos haciendo un plan superior para la seguridad de servicios públicos, como electricidad, telecomunicaciones y el agua”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MADURO PROMETIÓ INTERNET VELOZ, DIJO QUE SERÁ «EL MEJOR DEL MUNDO»

Nicolás Maduro durante su alocución de este miércoles. Foto: Prensa Presidencial

Maduro afirmó que este tipo de acciones le dan un “golpe” a todos los venezolanos. “Hay un plan de sabotaje permanente”, concluyó el dirigente.

Los venezolanos denuncian constantemente fallas en los servicios de agua potable y electricidad. Sin embargo, la administración Maduro alega que hay “sabotajes”, a pesar que especialistas responsabilizan a la falta de inversión y mantenimiento.

Por: Caraota Digital
Autor: Carlos Ramiro Chacín
Fecha de publicación: 2021-09-15 19:33:58
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.