Banner por encima de la noticia – Escritorio

Láser Airlines incorpora nuevas frecuencia a destinos internacionales

La Aerolínea venezolana Laser Airlines actualmente cuenta con operaciones en destinos internacionales como Santo Domingo – República Dominicana, Cancún – México y Panamá con varias frecuencias incorporadas en este mes.

En República Dominicana tienen mucha más oferta de asientos, según la directora general de Laser Airlines, Eliana Verkooke. «Es el destino que más frecuentamos con un total de asientos mensuales de 16.600 asientos con dos frecuencias diarias y una tercera recién incorporada este mes».

Gracias a la nueva flexibilización en los procesos de bioseguridad que las autoridades sanitarias panameñas han establecido desde el 6 de septiembre, Laser Airlines ha podido colocar aproximadamente 890 asientos disponibles en el mercado de manera semanal y unos 3.936 mensuales para la ruta de Panamá.

«Esto nos ha permitido tener una tercera frecuencia los días domingos en la ruta de Panamá y conectar a los pasajeros con otros destinos», agregó Verkooke.

Para viajar a México no se necesita ningún tipo de documentación o exigencia de bioseguridad migratoria, lo que le da una mayor apertura a los venezolanos que deseen viajar a este destino, a Europa o a Estados Unidos como puente de conexión, señaló Verkooke.

Con respecto a los destinos nacionales dijo que «estamos operando 4 veces por semana a Porlamar y Maracaibo; 3 veces por semana a Barcelona, martes y jueves a Barquisimeto y todos los días a El Vigía».

También informó que la aerolínea se encuentra a la espera de que aprueben la reactivación a nuevos destinos según vayan ocurriendo los hechos sobre la situación de pandemia y se pueda mantener control de bioseguridad.

Con información de Fedecámaras Radio

Por: Diario la Voz
Autor: Gabriela Anaya
Fecha de publicación: 2021-09-15 20:00:37
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.