Números que dejó Carlos González con las Águilas

La carrera de Carlos González en las Grandes Ligas pareciera que llegó a su final, pero aún podría quedar una puerta abierta para él. Las Águilas del Zulia en la LVBP.

Los números que ha registrado Car-Go con los “rapaces” no han sido cualquier cosa. Su paso por la Liga Invernal de Venezuela lo pudieron haber ayudado para convertirse en uno de los mejores bateadores en su momento de la MLB con los Rockies de Colorado.

El futuro de Carlos González sigue siendo incierto, el jardinero militó hasta la temporada 2019 donde registró apenas .210 de average, siete empujadas y dos cuadrangulares, guarismos que trajeron como consecuencia que la franquicia de los Marineros de Seattle lo dejara libre en su momento de la gran carpa.

Desde ese entonces, Car-Go no ha aparecido más en el mejor beisbol del mundo ni en alguna liga independiente por más rumores que lo han vinculado con distintos equipos de México o Dominicana.

Sin embargo, las Águilas del Zulia es su equipo de Venezuela donde vistió el uniforme desde la temporada 2003/04 hasta la temporada 2009-10. Hace 11 años que no sabe lo que es jugar en su país natal.

Los números que dejó Carlos González en su paso por los aguiluchos en la LVBP son los siguientes:

  • .277 de average
  • 120 empujadas
  • 24 jonrones
  • 1 Grand Slam
  • 10 bases robadas
  • 200 imparables

Aunque no hay indicios ni rumores de que el patrullero criollo se venga a uniformar con las Águilas sería un lujo tanto para el equipo como para la liga venezolana contar con un pelotero con las herramientas que cuenta Car-Go y su alta experiencia en el beisbol de Las Mayores.

¿Lo quieres ver jugando en Venezuela?

Por: El fildeo
Autor: Carlos Eduardo González
Fecha de publicación: 2021-09-14 18:59:03
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.