Repartidora de Amazon hace advertencia a clienta mientras entrega paquete y se vuelve viral

Una repartidora de Amazon se volvió viral en TikTok tras advertirle cantando a una clienta sobre una importante carencia en la parte exterior de su casa. Además, compartió información que podría salvarle la vida. Todo mientras dejaba un paquete en la puerta de su vivienda como indicaba su registro de la compañía.

En el video se puede escuchar a la trabajadora hablándole a Jessica Huseman, dueña del inmueble, por medio de la cámara de seguridad. “Hola Jessica. Espero que estés bien, no tienes el número de tu casa fuera y es difícil de encontrar”, dice la joven, que aparenta estar de muy buen humor pese a lo sucedido.

“Y es peligroso, de veras, porque si necesitas ayuda sanitaria los médicos no podrán encontrar tu casa fácilmente”, agrega, para marcharse al final de su jornada deseándole a la clienta un “buen día”.

Jessica explicó en TikTok que la repartidora tiene toda la razón y que la ausencia del número de su casa se debe a que recientemente se mudó, por lo que no había tenido tiempo de identificarla. “Nos acabamos de mudar […] aunque no está equivocada. Creo que necesito conseguir unos números”, escribió en la descripción del video.

@_jesshopehuse

We just moved in and this happened today…she’s not wrong though. Guess I need to get some house numbers. #amazondelivery

♬ original sound – Jessica Huseman

La advertencia de la trabajadora no pasó inadvertida por los internautas, quienes celebraron el gesto. “Soy un paramédico retirado. [La repartidora] tiene razón al 100 por ciento. Protéjanse y consigan unos números grandes para su casa y el buzón”, comentó uno de ellos. “No todos los héroes llevan capa. Entrega con una canción de seguridad: ¡un servicio increíble!”, escribió otro usuario.

Depor

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.