Vargas | 13 vehículos impactados y nueve heridos por choque múltiple en avenida Soublette

1276199

La Guaira. Un autobús Encava que cubre la ruta Caracas – La Guaira perdió el control de los frenos de la unidad cuando transitaba la avenida Soublette, a la altura de la prolongación 10 de Marzo, colisionando con otros trece vehículos: un autobús, diez carros y dos camionetas, dejando el saldo de nueve heridos. El suceso se registró la mañana de este miércoles 15 de septiembre.

De acuerdo con la versión aportada por el conductor del vehículo, el sistema de frenos no respondió al ingresar a la entidad costera, justo después de pasar el distribuidor El Trébol. El accidente múltiple fue atendido por funcionarios policiales, de tránsito, bomberos y protección civil.

Los nueve heridos fueron trasladados al servicio de emergencia del hospital Dr. Rafael Medina Jiménez, mejor conocido como el Periférico de Pariata.

Aunque el accidente generó una fuerte congestión vehicular, la vía fue despejada antes de mediodía, con apoyo de los organismos de seguridad regional y municipal.

Con información de @nadeska16.

Redacción El PitazoVista_3

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.



Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.