Banner por encima de la noticia – Escritorio

Condado ofrece $500 a empleados que se vacunen contra COVID-19

El Condado de Broward motiva a sus residentes con $500 para que se vacunen, ya que el Gobernador de Florida prohibió exigir vacunas a los empleados del estado.

El Condado no obligará a sus ciudadanos a vacunarse contra la COVID-19; sin embargo, dará incentivos de hasta $500 para aquellos que proporcionen un certificado de vacunación dentro de un periodo de 60 días.

Esta información fue anunciada por el alcalde de Broward, Steven Geller, como respuesta al mandato impuesto por el gobernador de Florida, Ron DeSantis, que amenaza con multas de hasta $5.000 a los empleadores que exijan vacunas contra COVID-19 a sus trabajadores.

Alcalde del Condado de Broward, Steven Geller. Foto referencial: cortesía

Según DeSantis, de esta manera «Vamos a defender a los hombres y mujeres que nos están sirviendo. Vamos a proteger los trabajos de Florida (…) No vamos a permitir que la gente sea despedida por un mandato de vacunas».

Geller también aclaró que los empleados no vacunados, bien sean miembros del sindicato o no; deberán cancelar un recargo de $20 por el costo adicional del seguro médico y someterse a pruebas semanales para detectar si existe coronavirus o no en sus organismos.

Según el abogado Suhaill Morales, «Hemos visto que la ley no prohíbe estos pagos adicionales, tampoco hay nada en la ley que dice que el empleador no puede deducirle pago a los empleados».

Broward ofrece $500 a empleados que se vacunen contra COVID-19
Foto referencial: cortesía

El alcalde agregó que el administrador del condado de Broward hará cumplir el programa que afecta a casi 6.800 trabajadores; sin contar los de la Oficina del Sheriff de Broward, los del Tasador de Propiedades, el Supervisor de Elecciones, el Secretario de los Tribunales y otros funcionarios del condado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMENAZÓ DE MUERTE A KAMALA HARRIS Y AHORA ESPERA SENTENCIA EN PRISIÓN

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.