Banner por encima de la noticia – Escritorio

“El Chino” González celebró con la militancia blanca regional, los 80 años de AD

Roderos manifestó que AD es un partido que crece, por eso está apoyando a José Antonio González para que rescate al municipio Mariño.

El candidato a alcalde de Mariño, “el Chino” José Antonio González celebró con la militancia blanca regional, los 80 años de Acción Democrática.

En este acto también asistió Morel Rodríguez Ávila, quien aspira nuevamente tomar las riendas del estado Nueva Esparta, y el diputado a la Asamblea Nacional, Oscar Ronderos, además de aspirantes a cargos públicos de los municipios insulares.

Roderos manifestó que AD es un partido que crece, por eso está apoyando a José Antonio González para que rescate al municipio Mariño del abandono al que ha sido sumergido por los actuales gobernantes.

“Vamos a abrir las puertas y las santamarías de la 4 de mayo y la Santiago Mariño al comercio, al empleo y al turismo. Nuestra ciudad contará con calles y avenidas iluminadas, seguras y dotadas de mobiliario público. Será un foco de atracción para los inversionistas nacionales y extranjeros» ratificó el candidato «el Chino» González.

A la celebración de la tolda blanca participó la juventud, candidatos a alcaldes y concejales, además de dirigentes de varias organizaciones políticas.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-09-15 09:39:20
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.