Banner por encima de la noticia – Escritorio

Emelis Gil y Abraham Escorihuela Braidy son los directores del Miss Grand Aragua

El pasado viernes se conoció de la mano del talentoso  diseñador de joyas George Wittels presidente de la Organizacion Miss Grand Venezuela los nombres de los  directores de la franquicia por el estado Aragua.

Se trata de la modelo profesional y empresaria Emelis Gil @emelisgil y el carismático, comunicador social y productor de diferentes medios Abraham Escorihuela Braidy @abrahambraidy  quienes  llevaran adelante las riendas del concurso regional donde la ganadora tendrán un pase al certamen nacional y $1000.

“Sin duda alguna en Aragua vamos a encontrar a las mujeres más grandiosas de todo el país, Aragua es por ley la cuna de los reinas de toda Venezuela ya que contamos con triunfadoras en todos los máximos concursos a nivel  internacional y el Miss Grand Venezuela e International no será la excepción”.

Por su parte, el presidente de la Org. George Wittels enfatizó, que “Estoy seguro que  Aragua va hacer un impecable trabajo tal como lo han venido realizando los demás directores regionales”.

LLAMADO A CASTING

Una vez anunciado la directiva, este fin de semana se estará llevando a cabo el primer casting presencial bajo todas las medidas de bioseguridad, donde las chicas a partir de 17 a 27  años, podrán hacer acto de presencia.

Sábado18 de septiembre: C.C Palma Center La Victoria Edo. Aragua a partir de la 10:00 am donde podrán asistir  chicas de :
La Victoria
El Consejo
San Mateó
Tejerías
Colonia Tovar

Domingo 19 de septiembre:  GranSalón de Evento Odas Maracay  10:00am

Importante las chicas deben asistir con ropa casual y sandalias con tacón
Más información a través de las redes @missgrandaraguaoficial

 

Autor: Redacción – El Clarín
Fecha de publicación: 2021-09-16 12:43:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.