Banner por encima de la noticia – Escritorio

#España | Aké desvela que su padre murió tras marcar su primer gol en Champions

Dramática la historia del futbolista del Manchester City, Nathan Aké. El central holandés confesó en las redes sociales que su padre murió minutos después de finalizar el duelo que enfrentó al equipo de Pep Guardiola contra el Leipzig. Curiosamente, el anotó el primer tanto del duelo en la goleada del conjunto citizen en la Champions League.

«Las últimas semanas han sido las más duras de mi vida, mi papá ha estado muy enfermo y no había más tratamiento posible. Tuve la suerte de tener mucho apoyo de mi prometido, mi familia y mis amigos». Así comenzó la misiva de un Aké publicada en las redes sociales.

El central holandés también quiso honrar la memoria de su padre con las siguientes palabras: «Ayer después de un momento difícil marqué mi primer gol en la Champions League, y solo unos minutos después falleció con mi mamá y mi hermano a su lado. Tal vez estaba destinado a ser así, verme jugar siempre le enorgullecía y le alegraba. Sé que siempre estás conmigo, siempre estarás en mi corazón y este fue para ti papá».



Por: Ok Diario
Autor: Pedro Antolinos
Fecha de publicación: 2021-09-16 13:15:55
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.