Banner por encima de la noticia – Escritorio

RC : FOTO + Llegan 437 turistas rusos a la isla de Margarita #Venezuela

REPORTE CONFIDENCIAL .- CAROLINA ARÍAS Este jueves 16 de septiembre llegó a la isla de Margarita el vuelo inaugural de la ruta Moscú–Porlamar de la empresa Pegas Fly con 437 turistas.

De manera especial fueron recibidos en el aeropuerto Internacional Santiago Mariño con la presencia del diputado Dante Rivas, autoridades del Mintur, la alcaldesa del municipio Díaz, Marisel Velásquez, el Estado Mayor de Salud y el personal de Bolivariana de Aeropuertos (BAER).

La viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, indicó que en un año se espera la llegada desde Rusia de 65 mil turistas, en vuelos provenientes desde distintas ciudades de este país europeo, y que la operación pudiera extenderse por más de 3 años si se cumplen con todas las medidas de bioseguridad con el método “burbuja” que se empleando.

Por su parte, Rivas señaló que, «Para nosotros esto significa el reinicio del desarrollo de la actividad turística y económica de la región. Esto le da un realce a nuestra isla y estamos seguros de que será un relanzamiento internacional y nacional de este hermoso destino. Nos estamos abriendo al mundo en medio de la pandemia con mucha responsabilidad”.

Los turistas tendrán una estadía promedio de 10 días, pero hay algunos que se quedarán incluso 20 días, dado que la periodicidad de la ruta se los permite. “Recibiremos un vuelo de este tipo cada 6 días, en un Boeing 777 que tiene capacidad para 440 personas”, detalló la viceministra.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.