Banner por encima de la noticia – Escritorio

Isahia Thomas podría impresionar a los Warriors

El veterano del baloncesto, Isahia Thomas podría intentar dejar con la boca abierta al equipo de los Golden State Warriors en la NBA.

Los Golden State Warriors buscan regresar a lo grande después de perderse los playoffs dos temporadas seguidas. Klay Thompson espera regresar en Navidad después de perderse dos temporadas seguidas, y si bien le tomará algo de tiempo poner sus piernas debajo de él, debería darle un impulso.

Warriors también esperan que los preciados jóvenes James Wiseman, Jonathan Kuminga y Moses Moody ayuden al equipo, ya sea en la cancha o como parte de un paquete comercial.

Con la temporada 2021-22 acercándose, la lista del campo de entrenamiento aún no está terminada. Según HoopsHype, el ex All-Star Isaiah Thomas debe entrenar con la franquicia la próxima semana.

Aquí el dato:

El guardia agente libre Isaiah Thomas trabajará con los Warriors la próxima semana.

Golden State todavía está buscando más profundidad detrás del base armador superestrella Stephen Curry. Se esperan grandes cosas de Jordan Poole, pero es más un escolta que un armador. Gary Payton II y Chris Chiozza (contrato de ida y vuelta) también están presentes, mientras que el veterano Andre Iguodala puede jugar el punto en caso de apuro.

Thomas no ha sido un jugador impactante de la NBA durante algunos años debido a sus problemas en la cadera, pero al menos vale la pena verlo mientras los Warriors continúan recorriendo el mercado en busca de profundidad de base armador. , si consigue el contrato, será una valiosa adición. Aportaría experiencia de veterano y un poco más de puntuación anotadora a un equipo que era terrible ofensivamente cuando Curry estaba en la banca.



Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-09-16 11:08:13
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.