Banner por encima de la noticia – Escritorio

Leones del Caracas esperan permiso para Keibert Ruiz

El equipo de los Leones del Caracas, espera permiso de la organización de los Nacionales de Washington para que el joven receptor Keibert Ruiz pueda disputar la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

De acuerdo con un reporte del periodista Ignacio Serrano, se dio a conocer que de cara a la temporada 2021-2022 de la LVBP, lo Leones de Caracas esperan contar con el prospecto de los Nacionales de Washington y de los mejores de toda la MLB, Keibert Ruiz, quien jugó con ellos en el pasado curso, marcando su debut en aquella oportunidad con la novena capitalina.

Ruiz, de 23 años, llegó vía cambio desde los Dodgers de Los Ángeles a los Nacionales y es de los prospectos mejor posicionado del circuito, por lo que los Leones del Caracas están a la espera del permiso de su organización para saber con certeza si contarán con él en la temporada de LVBP que podría empezar entre los meses de octubre y noviembre.

Además, el joven receptor venezolano aseguró hace un tiempo que le gustaría repetir este año la experiencia en la LVBP, pero ahora toca esperar por su organización y la gerencia de los Leones lo sabe, por lo que esperan que la respuesta sea positiva para que pueda nuevamente disputar la pelota invernal, recordando que este año ha visto más acción en Ligas Menores.

En caso de ser positivo el permiso, los Leones del Caracas tiene como plan darle a Keibert Ruiz la receptoría a comienzos de la temporada 2021-2022 de la LVBP.

“Una cosa es lo que diga él y otra lo que diga Washington. Esperemos que sí lo dejen reportarse”, Richard Gómez, gerente deportivo de los Leones.

Acá el reporte:

¿Cómo le fue a Keibert en su primera experiencia en la LVBP?

El año pasado, Ruiz jugó 10 encuentros, tomando 31 turnos, dando cuatro hits, un doble, dos remolcadas y un average de .129 con los Leones.

2021: De Dodgers, pasando a los Nats, jugando en Menores y con algunas titularidades en Las Mayores

El venezolano este 2021 empezó jugando con los Dodgers y luego fue cambiado a los Nats, su mayor regularidad fue en Ligas Menores donde batea para .310, con 88 hits, 21 jonrones y 59 remolcadas. Mientras que, en Grandes Ligas, registra 17 partidos, ocho indiscutibles, un cuadrangular cinco fletadas y un promedio de .182.



Por: El fildeo
Autor: Cáceres Cobaleda
Fecha de publicación: 2021-09-15 20:45:05
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.