Banner por encima de la noticia – unidad maneiro

Se registró otro bajó eléctrico este jueves 16 de septiembre

Este jueves 16 de septiembre se registró un nuevo bajón eléctrico en varios estados del país como Mérida, Táchira, Guárico, Aragua, Sucre, Trujillo, Barinas, Bolívar y Portuguesa. Sin embargo, esta situación dejó sin luz a diversos sectores de la capital como parte de Catia, Caricuao y Paraíso.

De acuerdo a los usuarios a través de las redes sociales, los venezolanos reportaron que el bajón se registró aproximadamente a la 1 de la tarde.

Bajones de luz / Foto cortesía.

Ahora es noticia: Tripulante de velero fue secuestrado por piratas frente a las costas de Sucre

Bajones de luz

En lo que va de semana se han registrado diversas fluctuaciones eléctricas que ha dejado sin el servicio a varios estados del país.

«Ya se dañó una computadora con estos bajones eléctricos. A apagar todo porque nos van a quemar todos los equipos. Cosas de la involución», escribió un usuario desde su cuenta en Twitter.

Aragua sin luz

Por otra parte, algunos ciudadanos en el estado Aragua llevan más de 96 horas sin energía eléctrica. Hasta el momento, Corpoelec no se ha pronunciado por esta falla que afecta a gran parte del país.

Otras denuncias

«La situación en #Cagua es desesperante. Comida dañada, sin agua, calor, zancudos y el miedo de que los viejos se caigan en la oscuridad. De verdad no hay un plan b, como por ejemplo puentear la electricidad desde otras zonas?», denuncian en redes. 

 


Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.