Banner por encima de la noticia – Escritorio

Seis hombres cavan túnel con una cuchara oxidada para huir de prisión

El pasado lunes, 6 de septiembre, seis militantes palestinos que se encontraban en la prisión de alta seguridad en el norte de Israel, conocida como The Safe, impactaron a las redes sociales al lograr escapar gracias a un túnel que cavaron con la ayuda de una cuchara oxidada.

os hechos ocurrieron cuando algunos trabajadores agrícolas se percataron de la presencia de seis hombres sospechosos en los alrededores de la prisión, por lo que dieron aviso a las autoridades, quienes rápidamente hicieron un conteo de los presos, tras ello, se percataron de que faltaban seis: Zakaria Zubeidi, excomandante del grupo militante palestino Brigada de los Mártires Al-Aqsa, así como cinco miembros de la Jihad Islámica.

Los presos se las ingeniaron para mover el espacio de la pared de la prisión exterior, posteriormente cavaron el túnel que termina justo a fuera de la cárcel.

La noticia se volvió viral cuando las fuerzas de seguridad israelíes tomaron un video en el que examinaban el estrecho agujero en el piso de una de las celdas.

Y así es como se ve desde la celda 2 del ala cinco en la prisión de Gilboa. Un túnel en el inodoro que salía de las paredes de la prisión.

Tribuna

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.