Banner por encima de la noticia – Escritorio

Venezolana se convierte en una de las modelos de Dior

Venezolano modelando para diseños de la marca Dior. Foto cortesía

1276453

Caracas.- Bárbara Castellanos, modelo venezolana, logró convertirse en una de las modelos de la afamada marca Dior, siendo una de las top model revelación del New York Fashion Week 2021.

La joven venezolana, quien fue vestida por la diseñadora María Grazia, desfiló para las diseñadoras Yas González y Giannina Azar durante la exhibición “Christian Dior, diseñador de sueños”, inaugurada en el Brooklyn Museum. La muestra cuenta la historia de la Casa Dior y muchas de sus fuentes de inspiración.

Bárbara ha trabajado en campañas de fotografía con Dior, Yves Saint Laurent, Fashion Nova y Porsche, entre otras marcas. Ha sido modelo para Giannina Azar, diseñadora de moda de República Dominicana, en las pasarelas Miami Swim Week, Spring Colors Boston y San Juan Moda.

Además de su labor en la moda y el modelaje, Castellanos es licenciada en administración de empresas y contabilidad. Sus marcas buscan crear un mejor sentimiento sobre las mujeres y generar confianza en sí mismas.

Con información de Contra Réplica.

Daniela CarrascoMigración

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.