Banner por encima de la noticia – Escritorio

▷ Tarek William Saab rechazó informe de la misión independiente de la ONU #16Sep

El Fiscal General designado por el régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, rechazó este jueves el informe presentado por la Misión Internacional Independiente de Derechos Humanos de las Naciones Unidas para Venezuela.

“El supuesto informe de una comisión ad hoc pagada por el Grupo de Lima que ataca al sistema de justicia venezolano y los fiscales; quienes afrontamos a diario el asedio y exponemos nuestra integridad por mostrar cómo se deben hacer las cosas”, expresó el funcionario en rueda de prensa.

Ante esto, Saab anunció la creación de la Unidad Especializada de Investigaciones en Materia de Derechos Humanos.

“En el marco de agilización e impulso procesal de las causas que son investigadas como presuntas violaciones a los derechos humanos, hemos decidido la creación inmediata de la Unidad Especializada de Investigaciones en Materia de Derechos Humanos”, indicó.

En este segundo informe, la Misión Internacional Independiente de la ONU de Determinación de los Hechos sobre la República Bolivariana de Venezuela concluyó que los jueces y fiscales han tenido un papel muy importante en graves violaciones de derechos humanos contra opositores al régimen de Maduro.

Lea: Misión de la ONU sobre Venezuela: 66 detenidos tenían marcas visibles de haber sido víctimas de tortura al momento del juicio #16Sep

Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2021-09-16 17:39:41
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.