Banner por encima de la noticia – Escritorio

Capturaron a funcionarios del Cicpc por robar un camión con queso

Tres funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron detenidos por interceptar y robar un camión de queso en el sector Río Guache, en el estado Portuguesa.

Los efectivos detenidos son el detective jefe Genier David Perez Alvarado (28), adscrito a enlace Cicpc-Intt Acarigua; los detectives agregados, Armando José Montaya Manzano (28), adscrito al Eje de Homicidios Portuguesa y Miguel Alfredo Escalona Chirinos (26), adscrito al Eje de Homicidios Portuguesa, quienes se encontraban de reposo; en compañía del detective agregado, Douglas Gregorio Padilla Polanco, quien se encuentra solicitado.

LOS DELITOS POR LOS QUE DETUVIERON A LOS CICPC

Douglas Rico, director del Cicpc, informó en su cuenta en Instagram que mediante entrevistas a testigos, análisis de trazas telefónicas y trabajos de inteligencia; se permitió identificar a los funcionarios que participaron en el hecho.

«Les fue tramitada y acordada una orden de aprehensión por los delitos de secuestro breve, robo agravado, robo agravado de vehículo automotor y asociación», indicó.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: DETUVIERON A «LOS FARSANTES DEL QR» POR ESTAFAR HASTA $350

Al momento de la captura de los efectivos del Cicpc se incautó 81 piezas de queso, marca My Family, de 2.5 kg aproximadamente cada uno; 10 cestas elaboradas en material sintético, un vehículo clase automóvil, marca Toyota, modelo Corolla, año 1995, color azul, placa AF367LS.

Además de un teléfono celular marca Redmi, dos teléfonos celulares marca Samsung, modelo Galaxy; así como una arma de fuego, marca Glock, modelo 17, calibre 9mm, y un arma de fuego, tipo pistola marca Prieto Beretta, modelo 92.A1, calibre 9mm.



Por: Caraota Digital
Autor: Kharelys Mendez
Fecha de publicación: 2021-09-16 13:59:35
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.