Banner por encima de la noticia – Escritorio

Encontró un dedo humano en su hamburguesa

Tan macabro como insólito fue el hallazgo realizado por una mujer en un restaurante de comida rápida en Bolivia: la comensal denunció que encontró un dedo humano mientras comía una hamburguesa elaborada por el local.

De acuerdo a lo informado por medios altiplánicos, el hecho se produjo en el restaurant “Hot Burger”, ubicado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Según las informaciones preeliminares, la extremidad correspondería a un empleado del recinto, por lo que se inició una investigación por “atentar contra la salud pública”.

“Se ha verificado que en ese establecimiento se ha vendido la hamburguesa y que esa hamburguesa tenía el resto de un dedo de posiblemente un obrero que perdió dos dedos el viernes pasado”, detalló el el viceministro de Defensa al Consumidor de Bolivia, Jorge Silva.

El caso comenzó a ganar notoriedad en los medios y opinión pública después de la denuncia que realizó la mujer a través de redes sociales, en las que compartió imágenes del dedo que halló dentro de su comida. El funcionario del local se cortó la extremidad con la trituradora de carne con la que se elaboran las hamburguesas.

A través de un comunicado, “Hot Burger” indicó que además de hacerse cargo de la hospitalización del afectado, también había desechado los 80 kilos de carne que podrían haberse mezclado con los restos de su mano. Algo que a la luz de los hechos no se materializó.

Al margen de lo que el restaurante calificó como un “accidente fortuito”, la sucursal ya fue clausurada por las autoridades y no se descarta que deba bajar el telón para siempre.

800NOticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.