Banner por encima de la noticia – Escritorio

Inundaciones afectaron el aeropuerto de Ciudad de México

Este viernes, 17 de septiembre, se registraron fuertes precipitaciones en la Ciudad de México, capital de ese país. Al respecto, ciudadanos alertaron que hubo inundaciones en el aeropuerto de la ciudad.

Personas publicaron en las redes sociales videos desde dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México. En las imágenes se observa cómo el agua sale desde las coladeras internas del edificio.

De tal forma, se crearon varios charcos en distintos puntos de las instalaciones, las cuales se formaron por la cantidad de la lluvia.

Los viajeros intentaron evitar mojar sus zapatos o sus ropas, buscando esquivar la gran cantidad de agua. Igualmente, algunos no lo lograron.

LAS INUNDACIONES SE GENERARON POR LA “PRESIÓN DEL DRENAJE”

Las autoridades encargadas del aeropuerto precisaron que las fuertes lluvias generaron un incremento de la presión del drenaje. El sistema de la calle no desahogó lo suficiente, generando que el agua comenzara a ingresar hacia las instalaciones.

Los cuerpos de rescate enviaron dos camiones de bombeo para retirar el agua del interior del edificio, según los medios locales. Así pues, lograron que el líquido fluyera hacia el drenaje del aeropuerto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TERREMOTO EN MÉXICO: EL CAOS RELATADO EN 10 IMPACTANTES FOTOS

Inundaciones afectaron el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México. Foto: referencial

Producto de las intensas lluvias, las inundaciones han afectado localidades del centro de México. En total, las autoridades alertaron que dos ciudadanos murieron, mientras que especialistas advierten que pueden continuar las precipitaciones.



Por: Caraota Digital
Autor: Carlos Ramiro Chacín
Fecha de publicación: 2021-09-17 21:31:12
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.