Banner por encima de la noticia – Escritorio

Lonzo Ball mostró su “fusil” en el beisbol

El jugador de los Chicago Bulls, Lonzo Ball le demostró al mundo la gran potencia en el brazo en el beisbol haciendo lanzamiento ceremonial en la MLB.

El base armador estrella de la NBA, Lonzo Ball fue invitado al estadio del equipo de los Chicago White Sox hacer el lanzamiento de la primera bola y demostró que tiene una tremenda fuerza en su azo derecho para lazar la pelota hacia el Hot Play en la MLB.

Lonzo Ball lo hizo de una manera chistosa, pero la mascota del equipo de Chicago White Sox quien era que estaba esperando el lanzamiento no pudo tener el control para atrapar la pelota y termino yéndose hacia atrás.

Aquí el video:

Lonzo Ball llevaba una camiseta personalizada con el numero 2 igual que el que va a usar en la NBA con el equipo de los Chicago Bulls la siguiente temporada.

La estrella Lonzo Ball es uno de los mejores 10 bases de la NBA en la actualidad debido a sus grandes habilidades y capacidad mental dentro de la cancha, se espera que esta temporada sea una de loas mejores para el en lo que lleva d carrera en la liga ya que el equipo dependerá mucho de su juego.



Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-09-16 11:30:59
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.