Banner por encima de la noticia – unidad maneiro

Luisito Comunica arremetió contra periodistas tras críticas por comprar una casa en Lechería

El youtuber mexicano, Luisito Comunica cargó contra los periodistas que dicen que «le pagaron con una casa para que diga que el país está bien».

En mensaje publicado en Twitter, Luisito escribió: «Hablo de que en Venezuela no hay luz, no hay gasolina, no hay agua, pero digo que sigue siendo un país hermoso que me encanta».

Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica, anunció el lunes que durante su segundo viaje a Venezuela decidió comprar una casa valorada en 20 000 dólares estadounidenses (USD) en Lechería, estado Anzoátegui.

Villar explicó que frente a la actual situación en Venezuela prefirió invertir en una propiedad pequeña: “Sinceramente, me gustó demasiado, en una ciudad que me dejó enamorado”.

Además dijo que el costo de la vivienda fue muy barato en comparación a otras partes del mundo: «En pocos lugares del mundo encuentras viviendas a estos precios. Es una casa que está frente al mar, desde aquí, puedes ver el océano. Así que, honestamente, es una inversión muy a futuro».

Únete a nuestro Canal en Telegram



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-09-17 07:31:29
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.